Click acá para ir directamente al contenido

Más inteligente que Einstein

Su cociente intelectual supera al de muchos científicos famosos.

24horas.cl Tvn

Jueves 14 de febrero de 2013

Tiene apenas 16 años, pero ya es miembro de la prestigiosa organización MENSA, una asociación mundial de superdotados. Su resultado en los test de cociente intelectual mostraron que su cerebro es más brillante que el de algunos de los mejores científicos de la historia.

Lauren Marbe, esta joven británica, es más inteligente que Stephen Hawking, Bill Gates y hasta Albert Einstein, que tienen un IQ menor. Su resultado en estas pruebas determinó una puntuación de 161, por los 160 que tienen alguno de estos científicos.

"Mis profesores sabían que yo era muy inteligente por mis calificaciones, pero siempre habían pensado que solo era una rubia más y un poco tonta. Ahora dicen: yo no sabía que eras tan inteligente", aseguró Lauren en una entrevista con el diario Daily Mail.

Pero esta joven no sólo muestra resultados excelentes sus estudios. Es una joven normal, que gusta de salir, arreglarse y vestir a la moda. También toca el piano y canta.

Sus intenciones de futuro son estudiar arquitectura en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Pese a los buenos resultados de Lauren, MENSA cuenta en su asociación con más jóvenes cuyos coeficientes intelectuales superan estos resultados. Alice Amos, de tan sólo tres años y origen ruso, sorprendió recientemente al mundo obteniendo 162 en la prueba de IQ. A su corta edad, Alice domina perfectamente dos idiomas, el inglés y el ruso.