La alucinante

La alucinante "ventana a la Tierra" de un astronauta

Montaje muestra la majestuosidad del universo y la vista que tiene un astronauta desde la Estación Espacial Internacional.

24horas.cl Tvn
05.12.2013

La vista desde una ventana de la Estación Espacial Internacional.

Es lo que nos muestra un espectacular time lapse, desde una perspectiva inalcanzable para la mayoría de los mortales. "El propósito de esta secuencia es traer más atención a la estación en sí misma, incluyendo los humanos a bordo", asegura el creador del video, David Paterson.

Las imágenes fueron tomadas durante las expediciones 29,30 y 31, acercando la vista que tienen los astronautas a millones de kilómetros sobre la superficie, donde se logra observar nítidamente las nubes y ciudades de la superficie.

Este montaje acerca la mirada que tienen algunos hombres afortunados del mundo, desde fuera de él. Particularmente, la vista que tiene Don Pettit, que aparece al final del video con su cara en la ventana de la estación espacial contemplando el alucinante paisaje que ofrece nuestro planeta.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]