Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo ángel de Victoria's Secret

La modelo alemana, Toni, fue presentada el martes en un evento realizado en Nueva York.

Mónica Ñancupán

Miércoles 18 de abril de 2012

El nuevo ángel de la prestigiosa marca de lencería y productos de belleza tiene sólo 19 años y proviene de Alemania, la rubia se llama Toni Garrn.

La modelo ya había trabajado para Victoria´s Secret durante el Fashion Show que se realizó en noviembre pasado. El martes durante un evento realizado en Nueva York, la joven fue presentada oficialmente como el nuevo ángel de la firma.

La nueva adquisición de la marca de lencería y perfumes se convirtió en uno de los rostros que presentaron la última colección de la firma, Dream Angels, el nuevo brasier de encaje y colores pasteles, que ella los calificó como perfectos para usarlos en primavera.

En el evento Toni Garrn también presentó con sus compañeras Lindsay Ellingson y Erin Heatherton la última fragancia de la compañía, “Love is Heavenly”.

La rubia ha declarado estar feliz de ser parte de Victoria´s Secret, ya que sabe que trabajara con los mejores fotógrafos, peluqueros y maquilladores. Para la modelo la fusión de un equipo de primera categoría ayuda a que las fotografías queden siempre espectaculares.

Toni Garrn fue descubierta como modelo cuando tenía apenas 13 años.