La NASA capta imagen de Tierra del Fuego desde el espacio

La NASA capta imagen de Tierra del Fuego desde el espacio

La Estación Espacial Internacional consiguió eludir la presencia casi constante de nubes en la zona y consiguió una foto que muestra el terreno claro.

Francisco Guerrero
27.05.2014

En cuestión de minutos las nubes puedes desaparecer y volver a cubrir a Tierra del Fuego y al Cabo de Hornos.

Esta situación, la que no había permitido ver la zona desde las alturas, ahora dio un pequeño respiro a los astronautas de la Estación Espacial Internacional, que pudieron fotografíar el lugar sin nubes que taparan la visión.

Es así como gracias a la imagen captada con una cámara digital Nikon D3 el pasado 14 de febrero, se puede apreciar el territorio limpio, sin la constante nubosidad que hace que este terreno sea inclemente con toda embarcación que decida atravesar por el lugar.

Tierra del Fuego y Cabo de Hornos

De esta manera, la EEI logró una panorámica colosal del fin del mundo, donde océano Atlántico y Pacífico se juntan, por lo que las embarcaciones deben tomar resguardo por el Estrecho de Magallanes para llegar a su destino.

Poco después de haber tomado la fotografía, las nubes volvieron a cubrir el cielo dejando bajo su manto a la imponente localidad de Tierra del Fuego.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5