La NASA compartirá imágenes del espacio en Instagram

La NASA compartirá imágenes del espacio en Instagram

La agencia espacial estadounidense estrena su cuenta del popular servicio para compartir fotos y mostrarán el seguimiento de una misión a través de Instagram..

Constanza Solis
06.09.2013

Acercar un poco más el espacio a la gente es lo que busca la NASA y para lograrlo inauguró una cuenta para compartir fotos y videos.

"Instagram tiene un apasionado grupo de seguidores que tienen hambre de fotos nuevas y emocionantes Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta", dijo la encargada de prensa de la agencia espacial, Lauren Worley.

La primera imagen subida a la cuenta de la NASA fue tomada el 20 de julio de 1969 por el Apolo 11, que muestra la Tierra retratada desde la perspectiva de la Luna.

Y es que el servicio que permite compartir fotografías con efectos y filtros parece ser la nueva forma que tiene la NASA para mostrarle al mundo las misiones espaciales.

La elegida será la sonda Explorador de Atmósfera y Ambiente de Polvo Lunar, también conocida como Ladde en inglés, la misión que los seguidores de la cuenta de la agencia espacial podrán observar desde su lanzamiento  y despegue.

Ladde iniciará este viernes desde Virginia su misión de orbitar la Luna y estudiar la estructura y composición de su atmósfera.

La cuenta ya tiene más de tres mil seguidores y ha subido dos fotografías.

La Nasa compartirá imágenes del espacio en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]