Click acá para ir directamente al contenido

La revolucionaria depilación con hilo, la nueva tendencia para el perfilado de cejas

Conoce esta técnica que te ayudará a sacarle más partido a tu mirada.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 6 de julio de 2016

La depilación con hilo es una técnica de origen hindú que permite excelentes resultados para la depilación del rostro, tanto en pieles normales como delicadas. Uno de los servicios que prefieren las fanáticas de la depilación con hilo es el perfilado de cejas, que consiste en que profesionales le den un acabado perfecto a tus cejas.

Lo revolucionario de esta técnica es que permite un perfilado más preciso, además de que ocupas menos tiempo en dejarlas listas para lucir espléndida y sacarle partido a tu mirada.

Beneficios de la depilación con hilo:

-Reemplaza el uso de cera o pinzas.

-Es una técnica 100% natural que es apta para todo tipo de piel y edad.

-Disminución del crecimiento del vello.

-Ideal para piel sensible.

-No tira la piel.

-Libre de calor y químicos.

-Permite un perfilado de cejas más preciso.

-Es un procedimiento rápido con resultados que perduran.

Además de perfilar tus cejas , puedes depilar tu “rostro completo“ con este tipo de depilación, ya que tiene un acabado muy natural y es una alternativa de depilación excelente para pieles sensibles, pues no tira la piel, no involucra calor ni químicos y es un procedimiento rápido con resultados que perduran en el tiempo.

 

La depilación con hilo comenzó en Medio Oriente y se ha expandido a través de distintos países. En Chile, esta técnica es realizada por Ceja Studio, www.cejastudio.cl, y te permitirá mantener un rostro luminoso, destacar tus facciones y mantener de la mejor manera tus cejas, que son el marco de tu rostro.

Ahora si buscas dar mayor intensidad a tu mirada también puedes complementar con un tinte de cejas, donde puedes elegir un tono de acuerdo al color de tu cabello, tipo de rostro y tono de piel.