Click acá para ir directamente al contenido

Lo ocupan Kim Kardashian y Miley Cyrus, entre otras: Llega a Chile exitoso cepillo de limpieza facial inteligente

LUNA 3 es un innovador dispositivo de limpieza facial y masajeador al mismo tiempo que incluye una app, y que es capaz de eliminar hasta el 99,5% de las impurezas y la polución. También llega el innovador gel Sérum, ideal para realizar una rutina completa de piel en casa.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de septiembre de 2020

 

Kim Kardashian, Miley Cyrus, Meghan Markle o Rita Ora son algunas de sus seguidoras en el mundo, mientras que en Chile varias famosas tampoco resisten a sus encantos. Se trata de la prestigiosa Foreo, conocida como “el apple de la belleza” que vuelve a ser noticia en el país con uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Se trata de un innovador dispositivo de limpieza facial y masajeador al mismo tiempo: LUNA 3. El equipo, que incluye una app, es capaz de eliminar el 99,5% de las impurezas y la polución.

Además, permite generar un sorprendente ritual de autocuidado de spa en casa, que contempla masajes de desinflamación y antiage, entre otros.

“El revolucionario equipo de cuidado para la piel que se conecta con una aplicación puede ser una excelente solución actual para el cuidado y bienestar de la piel en momentos en que se hace inminente mejorar nuestros hábitos de limpieza” menciona Bianca Tavares, General Manager Conosur de Foreo. La ejecutiva agrega que esta solución tecnológica que se conecta por bluetooth, permite realizar un ritual completo al interior de casa sin tener que exponerse, toma solo unos minutos y con una sola carga de uso se pueden realizar 650 tratamientos, lo que implica dos sesiones al día de limpieza y masajes por casi 1 año.

 

Tras años de investigación, el equipo de desarrollo del Instituto sueco Foreo dio vida al dispositivo que logra eliminar el 99,5% de la suciedad, la polución, restos de maquillaje y la grasa de la piel, sin descomponer los aceites esenciales del rostro. Todo esto es posible gracias a su tecnología T-Sonic™, innovación conocida como pulsos sónicos transdérmicos, que logra 8000 pulsaciones por minuto.

Aterriza en sus versiones normal, sensible y piel mixta. En cuanto a piel normal, la superficie consta de puntos de contacto para asegurarse de que cada zona facial reciba el tipo de limpieza adecuada. Para piel mixta, sus filamentos graduales logran buenos resultados en la zona T. Para las pieles delicadas, limpia sin  irritar, pero sin comprometer su capacidad de limpieza.

De diseño innovador y ergonómico, el equipo preferido de las celebridades es de silicona antibacterial 35 veces más higiénico que el Nylon. LUNA 3 llega al país en momentos que se vuelve relevante redoblar las rutinas de cuidado de la piel tras la pandemia.

El dispositivo puede ser usado bajo la ducha, permite una suave exfoliación por lo que remueve impurezas y comedones derivados de los poros obstruidos, eliminando células muertas, logrando una piel limpia e iluminada, desde 1 minuto de uso.

 

Con la aplicación “FOREO For You”, es posible seleccionar 1 de las 16 intensidades para una rutina de skincare a la medida, sus filamentos más largos delicados y otros gruesos puede personalizar el ritual diario. Además es posible escoger 4 tipos diferentes de masajes: reafirmar y desinflamar el contorno de los ojos, tonificación la zona del cuello, que ha generado especial interés tras aumento de video llamadas, definición de pómulos y contorno facial.

En tanto el último, para reducción de líneas de expresión alrededor de la boca.

EL INNOVADOR GEL SÉRUM

Además de LUNA 3, FOREO también trae a Chile Serum,Sérum, Serum perfecto para realizar una rutina completa de piel en casa. Este innovador gel puede ser utilizado junto al cepillo en su modalidad masajes para realizar un triple tratamiento reafirmante, renovador y reponedor de la piel, combatiendo los radicales libres.

El nuevo Serum, cuenta con microcápsulas que garantizan una sensación refrescante gracias a la combinación de ácido hialurónico y escualano, este último rico en antioxidantes ayuda a preservar el brillo juvenil de la piel. El Serum llega en su versión de 30 ml y es especialmente desarrollado para todos los tipos de piel.

Disponible en el mercado chileno en www.mispa.cl, www.blushbar.cl y www.falabella.cl.