Click acá para ir directamente al contenido

Lo que debes y no debes comer para tener un vientre plano

Si quieres llegar al verano sin esos kilos de más y con el vientre como siempre soñaste debes tener en cuenta estos consejos.

24Horas.cl Tvn

Domingo 22 de mayo de 2016

Tener un vientre plano es el deseo de muchas personas, pero quizás hay algo que estás comiendo que no te está ayudando en tu meta.

Hay varios alimentos que te pueden ayudar a mantenerte en forma y lograr esa figura que soñaste, pero hay otros que no se te ocurriría que pueden estar haciendo cuesta arriba tu objetivo.

Por eso aquí te dejamos un listado elaborado por Cosmopolitan de los mejores y peores alimentos para tener un vientre plano:

Los que sí debes comer:

Granos enteros: Prioriza consumir alimentos integrales o que tengan granos, esto ayudará a que te sientas más satisfecha, son altos en fibra y mejores para el organismo.

Vegetales: Los mejores vegetales para tu dieta diaria son los verdes como el brócoli, espinaca y espárragos. Contienen vitamina A,C y K, además de betacaroteno, calcio y fibra.

 

Vinagre: Un estudio realizado recientemente reveló que el vinagre ayuda a combatir las grasas. Según el informe las personas que consumían una cucharada de vinagre de manzana al día, lograron bajar su grasa corporal en 12 semanas.

Los que no debes comer:

Carbohidratos: Mientas más lejos estés de las harinas refinadas y el arroz blanco mejor, ya que suben la insulina lo que promueve que este tipo de alimentos se guarden en el organismo en forma de grasa.

Bebidas: lo que hacen las bebidas gaseosas es llenar el estómago de aire causando inflamación. En su lugar bebe té verde que ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa.

 

Alimentos salados: El sodio puede causar retención de líquidos por lo que es mejor bajar el consumo de sal y notarás la diferencia en un par de días.

Fotos: Archivo