Click acá para ir directamente al contenido

Malloco se prepara para recibir encuentro gastronómico Fiesta de Las Naciones

El festival se realizará entre el 6 y 9 de octubre y contará con la presencia de representantes de Arabia Saudita, Jordania, Jamaica, entre otros países.

24Horas.cl Tvn

Martes 3 de octubre de 2017

En el Centro de Eventos Múnich de Malloco se celebrará la octava versión de la Fiesta de las Naciones. Este encuentro gastronómico se realizará entre el 6 y 9 de octubre con exposiciones culinarias de representantes de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel como las más destacadas.

La octava versión del evento también contará con la presencia de Grecia, Hungría, Brasil, Sudáfrica, Noruega, Jamaica, Perú, Serbia y México. Por Chile, los pueblos mapuche y aymara también expondrán su cultura gastronómica.

El evento está patrocinado por 23 embajadas y cuenta con la presencia de 38 stands de comida internacional. "Queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días" dijo Helena Ríos, directora Ferexpo Chile, quien también agregó que "la idea es hacer de esta visita toda una experiencia que amplíe nuestros horizontes".

 

En el evento se podrá disfrutar y descubrir las delicias de los múltiples exponentes gourmet, comprar recuerdos en los puestos de artesanía, recorrer el parque y conocer la granja de animales. La música estará a cargo de países como Senegal, República Checa, Rusia, Croacia, entre otros, que expondrán lo mejor de sus danzas folclóricas.

La venta de las entradas se realzará a través de Ticketek y en las puertas de recinto que abrirá a las 11:00 horas. Los precios van desde los 2.500 a 5.000 pesos, quienes vayan con trajes típicos tendrán descuentos en su entrada.