Manos de las mujeres son más frías que las de los hombres

Manos de las mujeres son más frías que las de los hombres

Investigadores de la Universidad de Utah, Estados Unidos, utilizaron una cámara térmica para medir la diferencia y la National Geographic siguió el experimento.

24horas.cl Tvn
10.05.2014

A partir de un estudio realizado la por investigadores de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, denominado "Cold hands, warm heart", la National Geographic realizó una serie de pruebas con cámaras térmicas y confirmó que la diferencia de temperatura entre las manos de hombres y mujeres es de casi dos grados centígrados.

De esta forma se confirmó que las manos de un hombre están a unos 32,2° C y las de una mujer a unos 30,6°C.

Sin embargo, los científicos aún no saben explicar cuál es el motivo de la diferencia de temperatura corporal entre hombres y mujeres pero se sabe que las hormonas y la masa muscular podrían incidir en la diferencia.

El video de la National Geographic que te compartimos ahora en 24Horas.cl muestra las diferencias de temperatura entre hombres y mujeres con mapas térmicos.

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5