MIM lanza cuatro talleres de ciencias asombrosas

MIM lanza cuatro talleres de ciencias asombrosas

Desde este viernes, el Museo Interactivo Mirador tendrá experimentos que más que ciencia parecen magia.

Jonathan Navarrete
06.09.2013

"Ciencias asombrosas".

Así son denominados los nuevos talleres del Museo Interactivo Mirador (MIM).

En ellos, niños desde los 3 años de edad se podrán sorprender con un tren bala en miniatura, conocer cuál es el alimento de consumo diario que puede ser atraído por un imán o descubrir por qué las abejas inspiran las burbujas para hacer sus panales.

Los talleres son parte de un espacio donde los asistentes podrán participar de los experimentos y educarse de manera entretenida.

"Dime lo qué comes y te diré…"; "Giremos un momentum" y "Burbulogía", son los nombres de tres de los cuatro nuevos talleres en los cuales podrán aprender de los alimentos, movimiento y las burbujas.

En el primero de ellos aprenderán sobre los alimentos, sus comportamientos, conocerán técnicas para quemar calorías y cómo interpretar la información escrita en los alimentos.

Dime lo que comes y te diré  

En tanto, el último y cuarto taller es dirigido a los más pequeños. Su nombre es "¡Hora de Burbujear!", donde niños de entre 3 y 6 años podrán jugar y conocer todo sobre las esferas flotantes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]