Click acá para ir directamente al contenido

Rubias agresivas

Estudio revela que las mujeres de cabellos rubios son más agresivas que morenas y pelirrojas.

Mónica Ñancupán

Sábado 13 de octubre de 2012

Las rubias, preferidas por la mayoría de los hombres chilenos según diversos estudios, serían más agresivas que las mujeres pelirrojas y morenas.

Eso es al menos lo que arrojó un estudio realizado por la Universidad de California, que fue publicado en la página de la Academia Nacional de Ciencia de Estados Unidos.

Los científicos estudiaron el comportamiento 356 universitarias morenas, pelirrojas y rubias de California que determinó que las platinadas eran las más agresivas.

Los estudiosos dijeron que el resultado se debe a que las mujeres rubias llaman más la atención, que son más seguras de sí mismas y están acostumbradas a conseguir lo que quieren.

El estudio reveló que las mujeres que se sienten mejor con su cuerpo, más seguras de sí mismas y que confían plenamente en sus habilidades, resultan ser mucho más agresivas que el resto.

Atención, este estudio no discrimina entre rubias naturales y tinturadas. Todas ellas demostraron tener una actitud "guerrera" cuando luchan por conseguir lo que quieren.