Click acá para ir directamente al contenido

Paciente se cura milagrosamente de tumor cerebral antes de la cirugía: asegura que fue su fe

Él tiene la convicción de que fue obra de Dios.

Belen Dupre Ramirez

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Paul Wood hace un mes que fue protagonista de un milagro que hasta el día de hoy los médicos no pueden explicar.

El estadounidense, sacerdote de profesión, tenía hora en el quirófano para extirparse un tumor que tenía en el cerebro. Una semana antes habría iniciado una cadena de oración por su salud y antes de ser ingresado para someterse a la cirugía descubrieron que ya no existía aquel tumor.

Wood contó su historia en CBS, en donde explicó que no hubo necesidad de llevar a cabo la operación, ya que en los scanners que le tomaron, no aparecia nada.

Richard Lee, el médico tratante del estadounidense, confirmó que el tumor ya o se encontraba en su cuerpo.

“Hicimos pruebas y empleamos toda la tecnología médica para observar el tumor, intentamos sacar conclusiones pero a veces este tipo de cosas pasan sin que alguien tenga una respuesta científica”, explicó el doctor.

Wood, fiel creyente, está convencido que fue obra de Dios, ya que tenía varios problemas de salud, sin embargo, luego a realizar las cadenas de oración, todo mejoró.

“Si no creen en Dios y creen que no hace milagros, expliquen esto. El tumor desapareció y los médicos no pueden explicarlo, están de acuerdo en que se trata de un milagro”, señaló.

La comunidad médica de Nueva York quedó en alerta, pidiéndole al sacerdote que se realizara nuevos exámenes en la ciudad.

Mira aquí las radiografías: