Click acá para ir directamente al contenido

Pailalén: Astronomía para los pequeños en el "Día del Niño"

Trekking, observación del universo y delicias gastronómicas, ha preparado el observatorio para que los hijos disfruten y aprendan en el Cajón del Maipo, a apenas 50 km. de Santiago.

Fernando Jimenez

Martes 6 de agosto de 2013

Quienes están buscando panoramas entretenidos y diferentes para celebrar el "Día del Niño", sin duda encontrarán una atractiva opción en el Observatorio Astronómico Pailalén.

El recinto ha creado una propuesta que mezcla actividades al aire libre, la comida y la observación del universo, todo en sus instalaciones ubicadas en el Cajón del Maipo a tan sólo 50 km. de Santiago.

Esta actividad que se realizará durante todos los sábado y domingo de agosto desde las 16.00 hasta las 20.00 horas y que guardará especiales sorpresas para el domingo 11, fecha oficial para celebrar el "Día del Niño" en Chile, es una oportunidad que no sólo garantiza una entretenida tarde familiar; grandes y chicos podrán disfrutar de un trekking temático del Sistema Solar en un entorno natural y cordillerano, comenzando en Plutón para finalizar en el Sol y si la suerte acompaña existe la posibilidad incluso de avistar un cóndor durante la caminata.

Para reponer fuerza, en el Restaurant podrán disfrutar de algunas delicias gastronómicas como brochetas de frutas, brochetas de carne, jugos naturales y aguas saborizadas. Luego un tour astronómico donde el chocolate caliente y los bocados dulces acompañan los juegos y la observación del universo por los telescopios

FICHA TÉCNICA

Valor Preventa (hasta 09 de agosto): Niños: $9.600 pesos. Adultos: $14.400 pesos.

Valor: Niños: Niños: 12.000 pesos Adultos: $18.000 pesos.

Incluye: Trekking – Estación de Hidratación – Cóctel – Tour Astronómico.

Días y Horario: 10 – 25 agosto / sábado - domingo / 16:00 horas.

Reserva: (562) 29853512 o [email protected]

Sitio Web: www.pailalen.cl

Dirección: Camino al Volcán Km. 50, Cajón del Maipo, Chile.