Pareja gana la lotería y decide compartir el millonario premio con sus amigos

Pareja gana la lotería y decide compartir el millonario premio con sus amigos

Hicieron una lista con las 50 personas más cercanas para repartirlo.

24Horas.cl TVN
04.01.2019

Frances y Patrick Connolly, del Condado de Armagh, al norte de Irlanda, ganaron la famosa lotería EuroMillions convirtiéndose en los cuatro más afortunados de la historia del Reino Unido,

Según cuenta Mirror, la pareja para celebrar fue por una taza de té, donde hicieron una lista con las 50 personas más cercanas, para repartir el millonario premio con ellos.

Patrick-Connolly-1-600.jpg  

“Nunca creí que ganaría casi 145 millones de dólares en la lotería… ni en mis sueños más alocados”, dijo la mujer y agregó: “No nos emocionamos mucho… quizás alcé un poco mi voz cuando lo supe… pero celebramos con una taza de té y un abrazo”.

Los primeros que lideraron la lista fueron sus tres hijas y sus nietos y el resto lo seguirán viendo con el tiempo, luego de tomarse unas vacaciones.

“Necesitamos cierto espacio y tiempo para darle respuestas a las personas. Voy a disfrutar cada minuto”, reconoció Frances.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]