Click acá para ir directamente al contenido

Regalará pack de productos: Empresa de sanitización motiva a vacunarse contra el coronavirus

La compañía chilena-australiana New Clean Generation entregará este set de productos a las 100 primeras personas que completen su esquema de vacunación.

24horas tvn

Jueves 17 de junio de 2021

Con el objetivo de motivar a la gente a vacunarse contra el Covid 19, New Clean Generation (NCG), la compañía chilena - australiana de productos biodegradables de limpieza y desinfección, inició una campaña para motivar con fuerza a quienes aún no lo han hecho.

NCG regalará un pack de productos a las 100 primeras personas que completen su esquema de vacunación, comenzando su primera dosis a partir del 16 de junio en adelante y luego de presentar el “Comprobante de Vacunación” que se entrega a través del sitio mevacuno.gob.cl una vez completado proceso de inoculación, documento que se libera para descarga 14 días después de la segunda dosis.

El valor referencial del set de productos se acerca a los $60.000 y quienes logren obtener uno de ellos podrán beneficiarse de las ventajas de artículos de limpieza pensados en todo tipo de superficies, biodegradables, sin alcohol, cloro, ni ningún elemento tóxico y con una eficacia comprobada de hasta un 99,9999% contra todo tipo de bacterias y virus.

Pincha aquí y revisa aquí todos los detalles para concursar.