Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la extraña dieta de Marilyn Monroe

Muchas famosas han contado sus claves para ser delgadas. ¿Pero cuál era el secreto de la rubia más deseada de todos los tiempos?

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de enero de 2016

Marilyn Monroe seguía una dieta estricta que comenzaba con dos huevos crudos en una taza de leche tibia.

En 1952 la actriz declaró en una entrevista a la publicación Pageant cuáles eran sus hábitos alimenticios. Tenía una regla básica: No iba bajo ninguna circunstancia a un restaurante.

¿Que comía Marilyn Monroe?

Para comenzar, el desayuno.

Monroe partía calentando una taza de leche. Cuando estaba tibia le agregaba dos huevos crudos, los batía con un tenedor y bebía la mezcla mientras se vestía. Además ingería una pastilla de multivitaminas como complemento.

En aquella época se creía que los huevos contenían más proteínas en su estado crudo que cocidos. Por lo mismo se consumían preferentemente como batidos por las mañanas.

En una dieta tradicional vendría el almuerzo, para Marilyn las cosas no eran así y se lo saltaba. Algo que cualquier especialista rechazaría tajantemente pero que al parecer a Monroe le funcionaba.

Luego de varias horas de ayuno, Marilyn se preparaba para la cena.

"Cada noche paso por el mercado y me compro un filete de ternera, cordero o un poco de hígado. Lo caliento en el horno eléctrico de mi habitación. Normalmente lo acompaño con 4 o 5 zanahorias crudas" declaró a la  entrevista a Pageant.

Pero no todo era proteína en la dieta de la protagonista de: "Los hombres las prefieren rubias". La actriz se daba sus gustos justamente al momento del postre "Menos mal que como poco durante el día porque tengo el hábito de parar en la heladería y me compro un "hot fudge sundae" declaró.

El postre favorito de Monroe consistía en: Helado,frutas secas, crema, chocolate caliente.

Respecto al deporte Marilyn Monroe mencionó que en ocasiones hacía pesas pero se cansó "no puedo soportar que se convierta en una obligación".

La dieta de Monroe es muy distinta a lo que recomiendan hoy en día los nutricionistas. Donde el equilibrio y las 4 comidas diarias son un punto infalible para mantenerse sanos.