Revoluciona internet tras llevar 7 meses sin depilarse

galeria boostrap

Controversia causan fotos de mujer española sin depilar, con las que pretende cambiar la imagen de la belleza femenina por una más real.

24horas.cl Tvn
10.07.2013

Siete meses sin depilarse.

Es el tiempo que lleva Paloma Goñi, una española de 23 años que pretende, con esta acción, cambiar la imagen de la belleza femenina por una más real.

Paloma escribe un blog que se llama "Aires de cambio", donde suele escribir sobre salud, nutrición, y temas de mujer desde un punto de vista alternativo.

Hace un par de meses escribió un post que se titula "¿Y si no me depilo?" en el que explica sus razones para haber dejado de rasurar sus axilas y sus piernas. Además, subió unas fotos suyas en las que aparece sin depilar.

En dicho post, asegura que tuvo una discusión con su novio sobre sus intenciones. “Me dijo que las esas fotos eran un atentado contra la estética. Estoy de acuerdo. Son un atentado contra la estética, contra la imagen de la belleza femenina que tenemos ya integrada en nuestra cultura y en nuestra sociedad. Esa misma imagen que quiero cambiar, simplemente porque no es real. Las mujeres tenemos pelos. Somos peludas. Igual que los hombres. Algunas menos, otras más. Y eso es real. Una realidad que las mujeres, presionadas unas por otras, nos empeñamos en esconder".

Así defendía esta idea, que ha provocado distintas reacciones a través de las redes sociales. Con este post, su blog, de ser casi desconocido, llegó a tener más de 450 comentarios. La mayoría negativos, aunque también ha salido bastante gente en defensa de sus revolucionarias ideas.

Su imagen, sin depilar, pasó a convertirse en viral a través de redes sociales. Hay quien la acusa de buscar simplemente notoriedad. Otros piensan que su mensaje tiene calado entre las mujeres. El debate está abierto.

¿Depilarse o no? ¿Es la belleza cuestión de pelos?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]