‎Rihanna‬ desatada en la Riviera Francesa

galeria boostrap

La cantante tiene revolucionado el sector no ha tenido problemas en mostrar sus atributos físicos y visitar diferentes locales nocturnos.

Cristián Jara
17.07.2013

Bastante revuelo han provocado las vacaciones de Rihanna en Riviera Francesa.

La cantante tiene revolucionado el sector en donde no ha tenido problemas en mostrar sus atributos físicos, y los flash de los paparazzis y curiosos no ha cesado en pos de obtener alguna captura de la diva.

La artista ha realizado diferentes actividades acuáticas y participado en diferentes fiestas privadas en las cuales no ha escatimado en gastos. 

La barbadiense no tuvo reparos a la hora de gastarse la impresionante suma de 450.000 dólares (más de 225 millones de pesos chilenos) durante sus vacaciones, en las que alquilaron un yate para surcar las cristalinas aguas del mar Mediterráneo y disfrutaron de la vida nocturna y de la gastronomía típica del sureste galo.

Los asiduos a los eventos nocturnos de la Riviera Francesa pudieron ver a ‎Rihanna‬ desatada bebiendo cerveza, tomando cócteles y también cortos de tequila a bordo de su embarcación tal como se pude apreciar en las imágenes.

Fotografías: The Superficial


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]