Sorpresa por imagen de alto contenido

Sorpresa por imagen de alto contenido "sexual" en Marte

Huellas dejadas hace 9 años en el Planeta Rojo por el rover de la NASA Spirit causan sensación en las redes sociales.

24horas.cl Tvn
25.04.2013

La imaginación es libre, pero amplificada en las redes sociales puede convertirse en un auténtico desvarío masivo, como ha vuelto a demostrarse esta semana a raíz del descubrimiento de una vieja fotografía de Marte con un contenido más que sugerente para la calenturienta mente de más de uno.

La imagen en cuestión fue tomada por el rover de la NASA Spirit hace 9 años, y retrata uno de sus paseos por la superficie del Planeta Rojo.

Pero lo que ha llamado la atención en un foro de Reddit es la huella dejada por el robot en la arena, que asemeja una silueta fálica.

Según indica el blog Cosmic Log de NBCNews.com, el tabloide británico The Sun aseguró jocosamente que las fotografías sólo demostraban que "los controladores del proyecto estaban empezando a aburrirse".

En Twitter, pudo leerse al perfil humorístico @SarcasticRover diciendo que "ya que me preguntan todos, solo decir que esto lo hizo otro robot... definitivamente no fui yo" y "en serio, yo no dibujé un pene. Fue el rover Opportunity, porque es un chico, y los chicos son raros".

Los expertos de la NASA, tal vez incapaces de comprender la gracia que provocó la foto en el hiperespacio, aseguraron que no son extrañas este tipo de marcas en la superficie marciana, y que hasta el más reciente Curiosity las está dejando en Marte.

Una nueva curiosidad, en fin, llegada desde Marte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]