Trabajador muestra la utilidad de sus lentes de seguridad: Lo salvaron de un disco esmerilador

Trabajador muestra la utilidad de sus lentes de seguridad: Lo salvaron de un disco esmerilador

La impactante fotografía llamó la atención de sus seguidores y ha dado la vuelta al mundo.

24Horas.cl TVN
10.01.2019

Charles Hood, un joven estadounidense, compartió en redes sociales una imagen que demuestra la importancia de utilizar los lentes de seguridad, cuando se trata de tareas industriales.

Gracias a este accesorio, el hombre se salvó de perder un ojo, luego que se saliera el disco de una máquina esmeriladora angular. En la fotografía muestra cómo el objeto quedó atascado en el cristal de los anteojos.

Captura.JPG2.JPG  

Lo impactante de la imagen es lo cerca que quedó el disco de la córnea, siendo el accesorio, que a muchos les da lata usar, la clave para evitar una tragedia.

“El disco se desprendió de la máquina mientras estaba puliendo uno de los autos. Los lentes me salvaron, esto no es broma”, explicó en la publicación que compartió en Facebook.

 

De inmediato se llenó de comentarios resaltando la importancia del uso de los lentes de seguridad y fue compartida en más de 2800 ocasiones por distintos usuarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5