Click acá para ir directamente al contenido

¿Tus hijos no se quedan dormidos? Este libro podría ser la solución

"El conejo que quería dormir" ya ha sido traducido a siete idiomas y cuenta con apenas 26 páginas. El secreto está en forma de leerlo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

Un psicólogo suizo habría dado la clave para lograr que los niños se queden dormidos cuando los padres lo estimen.

Se trata de un cuento que ya ha sido traducido a siete idiomas y que cuenta apenas con 26 páginas: "El conejo que quería dormir" se ha convertido en un fenómeno de ventas en Amazon.   

Para su autor, Carl-Johan Forssen Ehrlin, este trabajo es "el equivalente verbal de la mecedora para dormir a un bebé", señala ABC.es.

Crean un libro que promete ser el método ideal para que los niños se duerman

Crean un libro que promete ser el método ideal para que los niños se duerman

"El conejo que quería dormir" ya ha sido traducido a siete idiomas, y cuenta con apenas 26 páginas. El secreto está en forma de leerlo.

El secreto de esta innovación va en la forma de leerlo. El sistema consiste en contarle el cuento al niño y bostezar con frecuencia y ostentosamente, haciendo hincapié en ciertas palabras, hablando con voz lenta y cadenciosa al pronunciar las palabras que vienen en cursiva.

Forssen Ehrlin le puso grabaciones del libro a su hijo León cuando aún estaba en el vientre materno y ahora le pone el audio del libro para ayudarle a conciliar el sueño.