Click acá para ir directamente al contenido

Pirelli se abriga

Rompiendo la tradición, el esperado calendario incluirá una serie de cambios e incorporará hasta una modelo embarazada.

Cristián Jara

Jueves 19 de julio de 2012

Año tras año, el calendario Pirelli ha entregado sensualidad en cada una de sus publicaciones, desde su primera edición en 1964. Sin embargo, para 2013, realizarán algunos cambios que quizás no caigan muy bien entre sus admiradores.   

Rompiendo la tradición, el mítico calendario en su próxima edición no mostrará mujeres desnudas y, por primera vez, incluye a una mujer embarazada: la modelo brasileña Adriana Lima.

Además, siguiendo con los cambios, de manera inédita las imágenes no estarán a cargo de un fotógrafo de moda, sino por el reconocido Steve McCurry, conocido por ser el autor de la famosa imagen de la niña afgana de los ojos verdes y  pañuelo publicada en 1985, en National Geographic.

Algo que no cambiará será su exclusividad ya que, como de costumbre, tendrá una acotada disponibilidad y sólo podrán acceder a él clientes de Pirelli a modo de regalo, puesto que no está autorizada su venta.

Los calendarios Pirellli son objeto de culto entre coleccionistas que toman mayor valor conforme pasan los años y, a pesar que no contenga desnudos, se espera que esta inédita edición, sea muy cotizada.