Menor sólo come frutas y verduras crudas porque su madre cree que la carne da cáncer, el pescado esquizofrenia y los lácteos un crecimiento anormal

Menor sólo come frutas y verduras crudas porque su madre cree que la carne da cáncer, el pescado esquizofrenia y los lácteos un crecimiento anormal

El niño mucho menos ha comido ni probado nunca la comida chatarra.

24Horas.cl TVN
24.12.2018

Tom Watkins, un niño de 15 años, quien pese a no tener ningún problemas con sus padres, la justicia holandesa quiere quitarle la custodia del niño a su madre.

Según explica El País, Francis Kenter, madre del menor, alimenta a su hijo desde los 5 años, en base de una dieta "crudivegana", porque considera que los productos tanto cocinados, como de origen animal, tienen efectos negativos en la salud.

Los médicos, por su parte, intentan convencer a la madre que alimente de mejor manera al adolescente, ya que estaría causándole daños irreparables tanto a su organismo como a su limitado creimeinto.

Por su parte, el menor, asegura que no es obligado a seguir la dieta, sino que él lo hace por su propia voluntad.

La historia de la familia es contada en el documental Rawer, ahí la madre asegura que el pescado tiene mercurio, lo que puede provocar la esquizofrenia, las carnes pueden dar cáncer, que los lácteos son una bomba de hormonas lo que genera crecimiento anormal en niños y que el maní esta contaminada por una especie de hongo.

El padre de Tom, quien está divorciado de Francis, también aparece en el documental y asegura estar en contra de la dieta que consume el menor, sin embargo cree que son erradas las críticas hacia la mujer, porque asegura que es buena madre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5