Nuevo Galaxy Note II

Nuevo Galaxy Note II

El nuevo dispositivo sería lanzado en octubre al mercado. Las primeras imágenes fueron filtradas a Internet.

Karla Gallardo
30.08.2012

Como un adelanto a su clientes la empresa electrónica de alcance mundial, Samsung, filtró en Internet imágenes del nuevo Galaxy Note II, su nuevo súper smartphone.

El teléfono/tablet fue rediseñado para ser más grueso y ergonómico, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 2 de GB de RAM, NFC y LTE.

Además, trae una nueva característica llamada Air View que permite a los usuarios pasar el puntero sobre un correo electrónico o un video y previsualizar el archivo sin la necesidad de abrirlo. Otra de sus nuevas funciones es Screen Recorder, la cual permite grabar sus acciones en la tablet para mostrar cómo funcionan ciertas aplicaciones.

Se espera que el nuevo Galaxy Note II llegue al mercado en octubre, pero Samsung señaló que estaría listo a finales de año. Aún no hay información sobre su precio o disponibilidad.

Los detalles sobre el nuevo dispositivo son los siguientes:

- Pantalla de 5.,5'' con una resolución de 1280 x 720.

- 1,6 GHz de procesador y 2 GB de Ram

- 8 MP de cámara trasera y 1.9 MP de cámara de frente.

- 3.100 mAh de batería, a diferencia de la Note I que sólo tiene 2.500 mAh.

- Tendrá las opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB, además de una ranura para tarjetas SD para una mayor expansión de memoria.

- Android 4.1 Jelly Bean.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5