La icónica casa de la serie "Breaking Bad" está a la venta y esta vez bajó su precio por los pocos interesados en comprarla, pese a ser una casa denominada al estilo de Hollywood.
El inmueble ubicado en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, primero inició su venta por 4 millones de dólares en 2025; pese a ser una casa icónica, no logró interesados, por eso ahora bajó su precio a $US 400.00 ($346 millones).
La casa de "Breaking Bad" destacó por varias escenas, donde el protagonista Walter White vivía y escondía la droga que comercializaba junto al dinero que ganaba.
Otra parte importante de esta casa fue el patio en que estaba la piscina, en el que había instancias familiares, pero también soledad del protagonista o intercambio de paquetes ilegales.
Sin embargo, en la serie, la casa terminó abandonada producto de la separación de la familia del protagonista.
Origen de la casa de la serie de "Breaking Bad"
Antes de que el inmueble fuera elegido como locación, ahí vivían dos adultos mayores, pero ante la fama de la serie y la llegada de los fanáticos al domicilio, decidieron venderla.
La dueña aseguró que no estaban tranquilos porque pasaban más de 300 vehículos frente a la casa con el objetivo de conocer dónde se grabó la exitosa serie.
"Nos cansamos, es hora de seguir adelante. Vamos a marcharnos con nuestros recuerdos. No hay razón para seguir luchando. Es hora de pasar la página. Espero que lo conviertan en lo que los fans quieren. Un Airbnb, un museo", dijo la propietaria en medios internacionales, según LUN.

Una casa al estilo de Hollywood
Por ser una casa icónica de Hollywood, primero se publicó a US$4 millones, luego la corredora Keller Williams Realty quedó a cargo de la venta.
Pese a que el inmueble es conocido por los fanáticos de la serie, el arquitecto chileno Matías Daroch detalló a LUN que "es una casa bastante común en Estados Unidos: más bien básica, de un piso con piscina, bien ubicada, todo muy estándar; va a requerir mantenciones de cualquier casa".
Si bien muchos quieren conocerla, hay pocos interesados que deseen comprarla por su infraestructura, valor y poca privacidad que tendría producto de ser parte de una de las series más vistas de Netflix.