Click acá para ir directamente al contenido

Llanto por su hijo

Jack Osbourne fue diagnosticado con esclerosis múltiple.

Mariángel Calderón

Martes 19 de junio de 2012

Luego que su hijo Jack fuera diagnosticado con esclerosis múltiple, Sharon Osbourne no pudo aguantar las lágrimas y lloró durante su programa de televisión cuando comentó la difícil situación por la que atraviesa su retoño.

Las esposa del veterano rockero Ozzy Osborne es panelista estable del programa de la cadena CBS "The Talk" y fue allí donde no pudo contener la pena y lloró desconsolada por su hijo. Luego que una de las coanimadoras le hiciera la invitación a revelar la situación por la que atravesaba Jack, Sharon se quebró.

"Él está bien. Le está yendo muy bien. Quiero agradecer a todos por los mensajes, los buenos deseos y el amor que nos han enviado", dijo luego que hiciera una larga pausa para componerse.

Su hermana Kelly pidió apoyo público para su hermano en estos difíciles momentos. "Por favor apoyen a mi hermano, no sólo por su valentía si no también por su honestidad. Te amo amo mucho Jack y estoy muy orgullosa de ti", dijo la fashionista a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este, probablemente, no sea la única vez que veamos a Sharon romper en lágrimas en el show. Esto, porque el próximo miércoles el propio Jack visitará el set para participar de una conversación sobre su diagnóstico.