Click acá para ir directamente al contenido

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida intentaría encontrarte mucho antes": El romántico mensaje de Lucila Vit a Rafael Olarra

A través de tres publicaciones la modelo y el ex futbolista celebraron su primer “Día del amor” como pareja.

24horas tvn

© @LucilaVit

Domingo 14 de febrero de 2021

La modelo Lucila Vit no escatimó en emociones y mostró a través de su cuenta de Instagram lo feliz que se encuentra junto al ex jugador de la Universidad de Chile, Rafael Olarra.

En el marco del “Día de San Valentín”, la modelo posteó varias imágenes donde se les puede ver muy contentos y enamorados.

Vit describió su amor como: "Mutuo, Sano y Verdadero", destinándole a cada característica una publicación en Instagram.

"Mutuo... Gracias por llegar a mi vida, animarme a seguir adelante en un mal momento y elegir estar a mi lado acompañándome en todo momento. Gracias por generar magia y hacer de mis días los mejores", escribió la ex chica Yingo.

Y en otra agregó: "Si tuviera que volver a comenzar mi vida intentaría encontrarte mucho antes!!".

Olarra, también hizo lo mismo en su cuenta señalando que se trataba de un amor “inesperado”.

Lo nuestro fue tan inesperado, ¡¡¡que nos encontramos sin buscarnos!!! Feliz día del amor y la amistad para todos", escribió.

Ambos no tardaron en recibir buenos deseos y elogios por su relación, destacando comentarios como: “Grande crack, usted es la envidia de todo Chile”, en la cuenta del Olarra.

Esta es la segunda vez que la pareja comparte una foto juntos. En enero la modelo ya había publicado en su cuenta de Twitter una imagen con Olarra, acompañada de muchos corazones.

Cabe recordar que la relación entre ambos se hizo pública a finales de 2020, luego de que Lucila terminara su noviazgo con el futbolista argentino Lucas Passerini y Olarra hiciera lo propio con la comunicadora Natalia Mandiola.