Click acá para ir directamente al contenido

Sophia Grace: la nueva princesa del pop de sólo 11 años

"Best Friends" es el segundo sencillo de esta pre adolescente, que se hizo conocida por cantar en el show de Ellen DeGeneres con Nicki Minaj.

24Horas.cl TVN

Jueves 8 de enero de 2015

Britney Spears y Cristina Aguilera.

Dos estrellas del pop mundial que vieron su estrellato muy pequeñas, cuando aún estaban en el "Club de Mickey Mouse".

Y si bien, la maquina de estrellas de Disney sigue produciendo éxitos, con la llegada de las redes sociales es más fácil que niñas cumplan su deseo de convertirse en cantantes. El caso de Sophia Grace es la prueba de esto.

La niña inglesa y su prima, Rosie McClelland, publicaron el 2011 un video en YouTube donde interpretaban la canción "Super Bass" de Nicki Minaj.

Fue tanto el revuelo, que el video no sólo se transformó en viral alcanzando más de 80 millones de visitas, sino que también fueron invitadas al programa de Ellen DeGeneres donde conocieron a la cantante.

Desde ese capítulo fue todo un camino a la fama para ambas primas, donde siempre destacó Sophia por su personalidad extrovertida y voz.

La -ahora- pre adolescente lanzó su segundo sencillo en solitario "Best Friends" y en pocas horas ya registra más de 700 mil visitas.

"Estoy muy emocionada de lanzar la canción porque creo que todas las niñas se pueden relacionar con las letras. Es una gran canción para escuchar con tus amigos en una fiesta y es pegadiza para todos a cantar, me divertí mucho grabando en el estudio", señaló la princesa emergente del pop.