Stephen Hawking pone en duda la existencia de Dios

Stephen Hawking pone en duda la existencia de Dios

En una entrevista para un famoso medio español,el docente fue radical y sostuvo que la existencia de un ser superior es totalmente nula.

24Horas.cl Tvn
30.09.2014

"No existe un Dios, que no hay ningún Dios" fue lo que dijo el científico Stephen Hawking durante una extensa entrevista sobre sus teorías publicada en el diario español El Mundo.

Entre otras declaraciones, el autor de 'La teoría del todo' y 'El gran diseño' indicó que "sí conseguiremos entender el origen y la estructura del Universo... De hecho, ahora mismo ya estamos cerca de lograr este objetivo. En mi opinión, no hay ningún aspecto de la realidad fuera del alcance de la mente humana".

Como conclusión a tal afirmación, Hawking reiteró lo que viene sosteniendo desde décadas, obteniendo el rechazo del mundo religioso: que no existe un dios, que no hay ningún dios.

En este sentido, el docente fue radical y sostuvo que "no hay ningún dios. Soy ateo", concluyendo que "la religión cree en los milagros, pero estos no son compatibles con la ciencia".

Fuente: El Mundo / Diario Registrado


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5