Click acá para ir directamente al contenido

SOJA, el reggae internacional que llega al Summer Fest

Soldiers Of Jah Army es una de las bandas del festival que se realizará el 17 de diciembre próximo, compartirá escenario con Incubus, Dave Matthews Band y Gondwana.

Francisco Guerrero

Martes 15 de octubre de 2013

Tienen origen norteamericano pero su música viene desde Jamaica para todo el mundo.

Es SOJA, Soldiers Of Jah Army, agrupación que viene a Chile para presentarse en el Santiago Summer Fest 2013, evento que se realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional el próximo 17 de diciembre.

La banda de reggae compartirá escenario con Incubus, Dave Matthews Band y los chilenos de Gondwana.

Formados en Washington DC, Estados Unidos, en 1997, los integrantes de SOJA fomentan la cultura rastafari inspirados en la figura de Bob Marley.

Más de 15 años de carrera juntos hacen que Soldiers Of Jah Army cuente con un sonido particular, armónico y maduro, todo gracias a la amistad que existe entre sus integrantes: Jacob Hemphill (voz principal y guitarra), Bob Jefferson (voz y bajo), Patrick O'Shea (teclado), Ryan Berty (batería) y a Ken Brownell en la percusión.

SOJA cuenta con siete discos, los que han sido presentados en Chile por la banda, esta vez en el Summer Fest se podrá disfrutar de lo mejor de 'Soldiers of Jah Army' del año 2000, 'Peace in a Time of War' (2003), 'Dub in a Time of War' (2005) , 'Get Wiser' (2007), 'Stars & Stripes' (EP)(2008), 'Syr Mahber - A SOJA Production'(2008), 'Born In Babylon' (2009) y 'Strength to Survive', último disco editado en 2012.

Acá te dejamos con uno de sus grandes éxitos 'Everything Changes':

 

Las entradas para ver a SOJA en vivo en el Summer Fest están a la venta por el sistema Ticketek y los precios van desde los 38 mil a los 75 mil pesos.