¡Tal como se pensaba! Filmar una escena de sexo es bastante incómodo

¡Tal como se pensaba! Filmar una escena de sexo es bastante incómodo

Una video publicado por los productores de la película "Strecht" muestra lo embarazoso que puede llegar a ser la filmación de una escena de este tipo.

24Horas.cl TVN
06.10.2014

Siempre ha sido un tema el conocer cómo son las filmaciones en el cine cuando la escena incluye un momento íntimo como el de una relación sexual.

Esta interrogante, que muchas veces los actores responden con palabras de aliento para sus parejas ficticias, fue respondida brevemente en un video publicado por los productores de la cinta "Strecht", una película protagonizada por el actor Pactrick Wilson ("Hard Candy").

En un video que forma parte del 'Behind the scenes' de la cinta se observa cómo Wilson, junto a la actriz Brooklyn Decker ("Just go with it"), protagonizan una íntima escena en la que deben fingir que están manteniendo relaciones sexuales.

En el clip de la cinta dirigida por el Joe Carnahan vemos como la pareja de actores debe acomodarse y bromea con el equipo antes de comenzar a grabar.

Incluso se escucha que hay música bailable para "romper el hielo".

Luego y tras rodar, se escucha cómo el director los felicita y bromeando les dice que fue una gran actuación.

Sin duda una muestra de la "magia del cine" que nos enseña que no todo es tan placentero como parece.

Mira a continuación el video:

Foto: Reproducción/Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]