Click acá para ir directamente al contenido

“Tan bonita y sin corazón”: Kel Calderón respondió a desconocida que la atacó en Instagram

La hija de Hernán Calderón ha recibido diversas críticas desde que hizo público su apoyo a su padre tras el ataque de su hermano.

www.24horas.cl Administrator

Martes 25 de agosto de 2020

Desde que se hizo pública la situación familiar de Kel Calderón tras el ataque de su hermano a su padre, la influencer fiel a su estilo, ha utilizado las redes sociales para hablar sobre lo que sucedió y también hablar sobre otros temas.

Ante esta situación, Kel Calderón se ha referido en algunas ocasiones al difícil momento que están viviendo como familia y que respalda totalmente a su padre debido a que ella asegura que “ya no tengo hermano”.

Debido a estos hechos y su opinión respecto a estos han provocado que diferentes personas la critiquen, pero una desconocida dejó un mensaje que no pasó desapercibido de la influencer. tras publicar una foto en su perfil de Instagram, donde la descripción de la foto es parte de la letra de una canción.

La desconocida comentó que “De qué sirve ser tan bonita y no tener corazón”. Ante esto, otra seguidora le respondió respaldando a Kel defendiéndola y que ella misma le enviará un mensaje de respuesta haciéndose la desentendida con el tema.