Este miércoles, la médium y psíquica, colombiana, Mafe Walker, estuvo presente en el "Buenos Días a Todos", e impresionó a los conductores con sus presuntos dones que, según ella, le permiten comunicarse con seres de otros mundos y dimensiones.
Esto, a través de los llamados "puntos vórtices". Según comentó, Chile se encuentra lleno de estos. Pero, ¿cuáles son estos supuestos "puntos vórtices"? y según Walker, ¿dónde quedan?
María Fernanda Walker Saldarriaga, más conocida como Mafe Walker, es una mujer que nació en Colombia y luego de vivir en Europa por un tiempo, se mudó a Mexico, donde reside actualmente. En 2022, su presunta capacidad para conversar con extraterrestres, con quienes se comunica a través de lo que ella llama "lenguaje alienígena", la llevó a la viralidad. Esta atención le permitió ser invitada a programas como "Venga la alegría" de TV Azteca y concursando en el reality "La casa de los famosos".
Según cuenta Walker, todo comenzó en 2012, cuando vio la apertura de un portal a lo que ella llama, otras dimensiones. Desde ese entonces, ha aseverado que las pirámides, junto con las montañas y otras vistosas escenas, son "puntos vórtices", que permitirían que los humanos se comuniquen con seres extradimensionales.
En "Buenos Días a Todos", Walker alegó que se encontraba fascinada porque nuestro país tiene muchos de estos puntos a lo largo y ancho de su superficie, especialmente cerca de montañas. A pesar de su presunta abundancia, durante su estadía en el programa, la mujer que dice ser psíquica nombró a sólo dos de estos puntos.
Los "puntos vórtices" donde Mafe Walker dice que uno puede comunicarse con extraterrestres
- El Cerro San Cristóbal: La montaña que contiene al monumento a la Inmaculada Concepción, ubicada a pocos pasos del estudio de TVN, es uno de los "puntos vórtices" con los que Walker dice poder comunicarse con alienígenas. Aprovechando la cercanía geográfica de este punto, hizo una demostración de sus poderes. Con un patrón de habla que se asemeja a la glosolalia, se trató de comunicar con seres de otras dimensiones, repitiendo las palabras "te amo, me amo".
- Atacama.