Click acá para ir directamente al contenido

Netflix: estos son los 10 programas más vistos del primer semestre de 2023

La plataforma de streaming publicó por primera vez información sobre visualizaciones del 99% de sus títulos por temas de transparencia.

24horas.cl

Jueves 14 de diciembre de 2023

Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, después de múltiples críticas, publicó datos de visualizaciones del 99% de su catálogo.

En el informe "What We Watched: A Netflix Engagement Report", la empresa detalló el tiempo que la audiencia pasó mirando 18.000 de sus títulos, que abarca 100 mil millones de horas de visualización entre enero y junio de este año.

Cabe señalar que los reclamos contra Netflix, por cuestiones de transparencia, fueron una de las bases de las huelgas de los trabajadores de Hollywood, que paralizaron la industria del cine y la televisión por varios meses.

De hecho, el director ejecutivo, Ted Sarandos, reconoció que la falta de transparencia sobre la popularidad de sus programas generó desconfianza entre sus creadores de contenido y señaló que la privacidad con el tema tenía que ver con el "poder experimentar sin revelar información a potenciales competidores".

REVISA LOS TÍTULOS MÁS VISTOS EN NETFLIX:

  • The Night Agent: Temporada 1 - 812 millones de horas

  • Ginny & Georgia: Temporada 2 - 665 millones de horas

  • The Glory: Temporada 1 - 622 millones de horas

  • Wednesday: Temporada 1 - 507 millones de horas

  • La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton - 503 millones de horas

  • You: Temporada 4 - 440 millones de horas

  • La Reina del Sur: Temporada 3 - 429 millones de horas

  • Outer Banks: Temporada 3 - 402 millones de horas

  • Ginny & Georgia: Temporada 1 - 302 millones de horas

  • FUBAR: Temporada 1 - 266 millones de horas