Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las características del Samsung Galaxy S7 y S7 edge que ya están en Chile

Los nuevos smartphones incluyen innovaciones fotografía, diseño y memoria, entre varias otras sorpresas.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de marzo de 2016

Diseño vanguardista, procesador de última generación, cámara Dual Pixel de nivel profesional, resistencia al agua y espacio para memoria extra.

Con estas características llegaron este martes a Chile los nuevos Galaxy S7 y S7 edge, las innovaciones con las que Samsung espera remecer el mercado. 

Además, la multinacional coreana presentó la cámara Gear 360, la cual permite a los usuarios crear contenido en 360° en cualquier lugar gracias a su diseño compacto y ligero, apto para ser visto en los lentes de realidad virtual Gear VR.

CARACTERÍSTICAS

Los nuevos Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles en su versión de 32GB con memoria expandible por medio de tarjeta Micro SD de hasta 200 GB.

Además se comercializará en colores negro, dorado y plateado.

El precio sugerido de los equipos liberados será de $649.990 para el Samsung Galaxy S7 y $739.990 para el S7 edge.

En cuanto a fotografía, ambos equipos presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente con un obturador F1.7 que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, y un autofoco de 0,2 segundos, atributos nunca antes vistos en una cámara de un smartphone.

Por otro lado, su cámara incluye la modalidad Motion Panorama, que le entrega movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando al usuario una experiencia visual completamente envolvente y revolucionaria.

Los equipos cuentan con un 20% más de batería que sus predecesores, y tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica.

Samsung también realizó actualizaciones significativas en el hardware y software para optimizar la experiencia de entretenimiento en ambos equipos, con un procesador Exynos 8 y su mayor capacidad de batería aseguran tiempo más largo de reproducción de videos y juegos.

CÁMARA GEAR 360°

La cámara permitirá a los usuarios crear su propio contenido en 360 grados.

El dispositivo es portable e ideal para viajes, reuniones o cualquier momento en que el usuario quiera capturar una escena de manera enolvente.

Gear 360 está equipada con dos lentes ojo de pez de 15 megapixeles para capturar video de alta resolución e imágenes estáticas de 30 megapixeles. También podrá utilizarse un solo lente para grabar videos o imágenes en 180 grados.

La cámara es compatible con las series Galaxy S6, S7 y Note 5 de Samsung, donde se puede visualizar lo que se está grabando. Luego, al acceder a la galería del teléfono se pueden seleccionar los videos o fotografías tomadas con la cámara y compartirla en redes sociales.

Foto: Samsung