Click acá para ir directamente al contenido

Facebook revela los acontecimientos más compartidos de este 2015

Los ataques en París, las elecciones presidenciales en Estados Unidos y el matrimonio igualitario son algunas de las temáticas que se hicieron más populares en la red social.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

"El año está a punto de terminar y es momento de recordar los acontecimientos que nos hicieron pensar en el 2015 y los cambios que logramos entre todos", así Facebook invita a revisar los temas más compartidos de este año.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos es la temática que más se viralizó a través de la red social. Le siguen los ataques del 13 de noviembre en París y la guerra civil en Siria junto a la crisis de los refugiados.

En cuanto a las películas, "Star Wars: Episodio VII", "Rápidos y Furiosos 7" y "Jurassic World" lideraron en popularidad dentro de Facebook.

Los deportistas que la llevaron fueron Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Ronda Rousey, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Por su parte Ed Sheeran, Taylor Swift, Kanye West, Nicky Jam, Wiz Khalifa, Drake y Pitbull se llevan el título de los artistas más compartidos de la red social.

"Game of Thrones", "The Walking Dead" y "The Daily Show", son los tres programas de televisión que los usuarios destacaron en sus muros.

En este link puedes revisar los ranking completos estas y otras categorías.