Pintatón: todos por la Teletón

Pintatón: todos por la Teletón

Una vez más comienza la cruzada solidaria que esta vez tiene como meta más de 21 mil millones de pesos.

Daniela Toro
19.11.2012

Los voluntarios de la Teletón ya se encuentra replegados por todo el país para motivar a la donación que busca cumplir la meta de más de 21 mil millones de pesos.

Esta tarde Don Francisco junto a diversos rostros de la pantalla nacional como Mey Santamaría, Rodrigo Díaz, y niños pertenecientes a diversos centros de rehabilitación Teletón, pintaron autos, taxis, camionetas y hasta cascos de motociclistas con el fin de empapar a los chilenos con el ambiente de solidaridad necesario para este 30 de noviembre y 21 diciembre.

En esta oportunidad la Teletón cumple 34 años, pero trae un doble desafío, pues en 2013 no se realizará la jornada solidaria debido a las elecciones presidenciales, por lo que llegar a la meta es aún más importante.

Son 30 mil pequeños que esperan con ansias que se logre la meta, pues con esta ayuda, se podrá concretar la construcción de dos centros de rehabilitación más, los que sumarán un total de 15 en todo el país.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]