Click acá para ir directamente al contenido

600 puntos para donar a la Teletón 2012

Además de las sucursales del banco, cajas auxiliares y cajas buzón, se podrán realizar donaciones por teléfono e Internet.

24horas.cl Tvn

Jueves 29 de noviembre de 2012

El Banco de Chile anunció hoy que habilitará casi 600 puntosde atención de público a lo largo del país, con el fin de lograr la meta deeste año. La red de recaudación está compuesta por sucursales, cajas auxiliaresy cajas buzón que serán atendidas por cerca de 8.000 voluntarios del Banco deChile que se inscribieron para realizar 10.000 turnos durante la Teletón 2012.

Las cajas auxiliares recibirán donaciones en dinero enefectivo y la mayoría también estará habilitada para recibir aportes contarjeta de crédito o débito de cualquier banco. Estas cajas se encuentran enestaciones del Metro, centros comerciales, terminales de buses, supermercados,municipalidades y aeropuertos, entre otros lugares de alta afluencia depúblico.

A ello se suman las sucursales que se habilitarán desdeArica a Puerto Williams para recibir el valioso aporte del público. En algunaslocalidades, como Isla de Pascua y Juan Fernández, habrá cajas buzón pararealizar la recaudación. En forma adicional, la red de cerca de 2.000 cajerosautomáticos del Banco de Chile estará disponible para recibir depósitos enbilletes o cheques de clientes de cualquier banco (en cajeros habilitados) ytransferencias de fondos (solo para clientes del Banco de Chile y Banco EdwardsCiti).

Para hacer aportes vía Internet durante los días de campaña–desde las 21 horas del viernes 30 de noviembre hasta las 9 horas del lunes 3de diciembre- hay que entrar al sitio www.bancochile.cl y elegir la opción“transferencia de otros bancos”. Allí se podrán realizar donaciones con cargo atarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.

Con el objetivo de entregar el mejor servicio, el Banco deChile también habilitó teléfonos para realizar aportes durante los días decampaña:

-Para clientes de cualquier banco, con cargo a tarjeta decrédito nacional: (600) 624 5003

-Para clientes del Banco de Chile: (600) 637 3737

-Desde el extranjero, con cargo a tarjeta de crédito (562)2468 0040