Todo por su nieta

Todo por su nieta

Gobinda demora horas en llevar Kenyaret al centro de rehabilitación. Gracias a un anuncio del Gobierno, sin embargo, eso cambiará.

José Morgado
01.12.2012

Gobinda Valdivia asumió la difícil tarea de preocuparse 100% de la rehabilitación de su nieta Kenyaret Wuillans, luego que su hija falleciera.

Sin faltar un sólo día, Gobinda lleva a Kenyaret a todas sus sesiones, periplo complejo considerando que vive en la Quebrada Quemada, en la comuna de Punitaqui (Coquimbo).

Cada viaje al centro de rehabilitación es una compleja odisea que tarda horas y donde debe lidiar con una serie de obstáculos.

Esas complicaciones, sin embargo, podrían terminar.

En medio de su participación en el Teatro Teletón, Gobinda fue sorprendida con la presencia del biministro de Vivienda y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, quien le hizo entrega de un subsidio para poder vivir más cerca del centro y así terminar con los tortuosos viajes.

Revisa el reportaje con su historia haciendo CLICK AQUÍ.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5