Click acá para ir directamente al contenido

Míster Teletón: puedes votar hasta hoy

Votaciones para escoger al galán de la campaña para este año 2012 se cierran hoy. Los diez más votados participarán en el programa para luchar por el título.

Nadia Iturriaga

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Hasta este miércoles se puede votar por uno de los 15 famosos del género masculino que se participan en el Míster Teletón, según ha anunciado el Twitter oficial de la campaña durante el día. Los diez más votados estarán en el programa para demostrar sus dotes en diversos bloques, en tanto la elección del ganador se realizará el sábado a eso de las 18:30 horas.

La competencia dio la partida el pasado 16 de noviembre cuando se abrieron las votaciones vía mensajería de texto, mientras tanto los guapetones fueron presentados en Plaza de Armas seis días después.

¿Cómo votar?

Enviar desde teléfonos móviles, ya sea de Santiago o regiones, un mensaje de texto con el nombre del participante al número 3100. El valor del sms es de $100 IVA incluido.
Valor sms $100 iva incluido

Los participantes son: Joche, Javier Castillo, Lolo Peña, Agustín Pastorino, Claudio Valdivia, Marcelo Marocchino, Matías Vega, Iván Cabrera, Cangri, Dash, Sebastián Longhi, Pablo Zúñiga, Camilo Huerta, Felipe Camus y Gonzalo Egas. 

Los candidatos han tenido la misión de cautivar al público durante estas semanas a fin de que las preferencias sean claras en semifinales. A esa instancia llegarán seis jóvenes para enfrentarse a un estricto jurado en el bloque Míster Teletón, donde se jugarán la vida frente al público femenino que determinará quién es el nuevo galán de la Teletón 2012.

Fuente: Teletón.