Click acá para ir directamente al contenido

Camila Gallardo desata críticas por la ropa utilizada en show de cierre de la Teletón

La cantante nacional participó en el show de obertura del espectáculo en el Estadio Nacional.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Sábado 2 de diciembre de 2017

El cierre de la Teletón 2017 partió con un bello homenaje al recién fallecido Luis María Bonini, ex preparador físico de la Selección Chilena que murió debido a un agresivo cáncer que lo atacó.

Como parte del show de obertura, los cantantes Carolina Soto, Consuelo y Augusto Schuster, Gonzalo Yáñez, Kanela y Camila Gallardo interpretaron junto a dos embajadoras de la Teletón, la canción "Fiesta en América".

De dicha presentación, los usuarios de Twitter destacaron de forma negativa el atuendo elegido por Gallardo, quien lució un jean y un sweater de colores ajustado, mientras sus otros compañeros de escena estaban vestidos de manera más formal.

Aterrizando en Teletón! Increíble el estadio nacional. Mil gracias mil gracias. Esta es una hermosa causa y estoy muy feliz de poder contribuir

Una publicación compartida de Camila Gallardo (@xcamilagallardo) el

 

Las críticas hicieron que la intérprete de "Abrázame" se tranformara en Trending Topic nacional.

Su look se habría debido a que la cantante se encontraba en Estados Unidos grabando su último disco y el vuelo para llegar a Chile sufrió un retraso por lo que no habría alcanzado a cambiar su vestuario.

"Aterrizando en Teletón! Increíble el estadio nacional. Mil gracias mil gracias. Esta es una hermosa causa y estoy muy feliz de poder contribuir", escribió la cantante en su Instagram.

Revisa algunos de los comentarios: