Thalía 'bromea' con réplica de Justin Bieber en Europa

Thalía 'bromea' con réplica de Justin Bieber en Europa

Artista quiso vivir un lúdico momento al interior de una tienda europea, retratándose con la imagen del polémico cantante canadiense de una forma muy particular.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Las vacaciones son la época indicada para bromear y protagonizar divertidas situaciones, algo que Thalía dejó patente en las redes sociales.

Como detalla eluniversal.com.mx, durante sus vacaciones en el viejo continente, la cantante mexicana ingresó a una tienda encontrando en su interior una imagen de cartón -tamaño natural- de Justin Bieber.

Para la sorpresa de todos, la artista tomó la imagen del canadiense y posó de manera 'traviesa' para una fotografía que posteriormente subió a su cuenta de Twitter, acompañada por el mensaje "Dos para llevar".

Rápidamente, la imagen fue comentada por las seguidoras de la mexicana, aunque la duda sigue en el aire: ¿qué haría la cantante al tener la opción de llevarse al 'original' Justin Bieber?.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]