Thiago ya está en Santiago

Thiago ya está en Santiago

Cuadro de bronquitis y complicación en sus quemaduras apuraron el traslado. Amigos confirmaron evento solidario.

Alejandro Caroca
18.06.2012

En un avión ambulancia llegó durante la tarde este lunes a Santiago  el bailarín y ex chico reality  Thiago Cunha , después de haber protagonizado en Copiapó un accidente en una discoteca mientras realizaba malabarismo con fuego. Las quemaduras que presenta en su cara , cuello y extremidades de tipo A y AB se habrían complicado, además por un cuadro de bronquitis que presentó durante su estadía en la clínica. Esto generó que se apurara el traslado a la capital.  A esta hora se encuentra internado en la unidad de quemados del Hospital de trabajador. Su polola, Yamna Lobos y su manager, Carolina Eltit, viajaron desde el norte también viajaron desde el norte pero en un vuelo comercial.

Se ha confirmado, además, que una productora estará a cargo de organizar un evento solidario en el que sus ex compañeros de reality ya comprometieron su participación y algunos ex chicos de "Rojo, Fama contra Fama"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]