Click acá para ir directamente al contenido

¡Tiene solo dos meses! Bebé sorprende a sus papás diciendo “hola”

El tierno registro se viralizó en redes sociales.

24horas tvn

Sábado 8 de agosto de 2020

Para muchos padres el momento en el que los hijos hablan por primera vez suele ser un evento memorable y bastante emotivo. Y así lo fue para la pareja conformada por Shakiemah y Antonio –que residen en Texas, Estados Unidos– a quienes su bebé de tan sólo dos meses les devolvió el saludo.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar cómo la madre interactúa con el pequeño, reiterándole la palabra “hi” (“hola” en español). “Eres un genio”, le dice la madre en el registro, en el cual se observa que la familia está realizando una videollamada.

Unos segundos después, se aprecia cómo el bebé, llamado Kerry Clark III y apodado "Oso Kerr", sorprende a sus padres contestándoles con un “hola”. Ellos, emocionados, comienzan a reír, hasta que el pequeño repite la palabra por segunda vez.

"Somos una familia militar que vive lejos de su familia y tenemos un canal de YouTube en el que solemos compartir momentos de nuestra vida como una forma de mantener el contacto con ellos a través de los vídeos", dijo Shakiemah a Caters.

Bebé de dos años dice "hola"

Bebé de dos años dice "hola"