Click acá para ir directamente al contenido

Se divorcian

Tom Cruise y la actriz Katie Holmes estuvieron casados durante cinco años.

Mariángel Calderón

Viernes 29 de junio de 2012

Parece que la separación de Jonnhy Depp es contagiosa. Ahora, la pareja formada por Tom Cruise y Katie Holmes decidió poner fin a su matrimonio de cinco años.

Luego que el protagonista de Top Gun saltara en los sillones del set de Oprah Winfrey para gritarle al mundo que estaba enamorado, Tom volvió a quedarse solo.

En una entrevista realizada por la revista People, el abogado de Katie, señaló que "este era un asunto privado de su representada y su familia. La principal preocupación de ella, como siempre lo ha sido, es proteger los intereses de su hija".

Según el portal TMZ aún no está claro si los papales del divorcio ya han sido enviados a la corte. El medio indica, además, que existe un contrato prenupcial en el que se evaluaría cuánto dinero le queda a cada uno.

La pareja, que muchos consideraron sorpresiva y que lanzó a la fama mundial a la ex protagonista de la serie juvenil Dawson's Creek, se casó en noviembre del año 2006. Ambos fueron padres de la pequeña Suri, que con sólo 6 años de edad ya es todo un ícono de la moda infantil.