TVN mejora sus resultados en un 9% durante el primer semestre

TVN mejora sus resultados en un 9% durante el primer semestre

Esto pese a que en los primeros seis meses del presente año, la industria publicitaria cayó en un 30% producto de la pandemia.

24Horas.cl Tvn
08.09.2020

 

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados al primer semestre de 2020, los que arrojan una reducción de sus pérdidas de un 9% ($442 millones) respecto a igual período del año anterior.

En los primeros seis meses de este año, y producto de la pandemia, la industria publicitaria en Chile ha caído un 30%. En el mismo período, las ventas de TVN disminuyeron un 25%, cifra inferior a la caída de la industria, por efecto de un mejor rating y una mayor eficacia comercial.

Pese a la drástica disminución de los ingresos publicitarios, TVN pudo reducir sus pérdidas en comparación con igual período de 2019. Lo anterior, producto del plan de eficiencia y de reducción de costos que el canal ha puesto en marcha, el que ha permitido compensar los efectos adversos.

Los esfuerzos que está realizando TVN, en todos los ámbitos de su gestión, están destinados a pavimentar un futuro sostenible para la televisión pública de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5