Una joven embarazada dio a luz a su primer hijo después de unas horas del concierto de Bad Bunny, la anécdota la llamó "el verdadero parto inolvidable”, ya que las contracciones comenzaron en pleno show.
Se trata de Vania Ramírez, quien nunca olvidará las horas previas y el día en que nació su hijo, quien además disfrutó del concierto del "Conejo Malo" en el vientre de su madre.
Todo inició cuando la joven compró entradas para el concierto del artista puertorriqueño, sin embargo, con el pasar del tiempo, decidió devolverlas con el objetivo de prevenir cualquier complicación en su embarazo.
Pero tras analizar que su fecha de parto era para el 14 de febrero, volvió a comprar entradas "porque para mí era el concierto de la vida”, según declaró en Radio Biobio.
Llegó al concierto y comenzaron las contracciones
Vania Ramírez relató que al llegar al show estaba todo bien, pero al pasar los minutos comenzaron los primeros síntomas.
“Jamás pensé que podría iniciarse durante el concierto. Aproximadamente 20 minutos después de comenzado, empecé con dolores de espalda que, en ese momento, atribuí a estar de pie y a la emoción de estar frente a Bad Bunny”, dijo la joven.
“Cuando terminó el concierto, al salir pensé varias veces en acercarme a las ambulancias para descansar, pero me estaban esperando afuera. Con el dolor cada vez más intenso, solo quería llegar a mi casa, por lo que caminé hasta el auto, que estaba a unas tres cuadras del estadio”, agregó.
Luego expresó que tras pasar el tiempo "tenía contracciones cada dos minutos, por lo que decidimos ir al hospital, sin imaginar que el nacimiento ocurriría pocas horas después”.
Al llegar al hospital y ser examinada, Vania Ramírez reveló que tenía entre 8 y 9 centímetros de dilatación, por lo que tuvo que seguir con su labor de parto, y así unas horas después del concierto de Bad Bunny nació su hijo.
"Es algo que nunca olvidaré, tener a mi primer hijo después de ver a Bad Bunny en primera fila, el verdadero parto inolvidable", finalizó la joven.