En los últimos días, un ciudadano chino se ha convertido en tendencia en redes sociales tras ser considerado el "hombre más vago del mundo". El sujeto se adjudicó este apodo tras ganar un insólito concurso llamado "Acostarse y no moverse".
Según información compartida por The Sun, esta tercera edición del evento congregó a más de un centenar de personas y duró exactamente 33 horas con 35 minutos.

El llamativo desafío contaba con una serie de reglas. Algunas de ellas permitían el darse vueltas en su puesto, el uso de teléfonos, libros y peticiones de comida. Incluso, un par de personas llegaron con sus propias mantas y baterías portátiles.
Un árbitro fue el encargado de monitorear la situación, constantemente fijándose en que los participantes no rompieran las estrictas reglas como por ejemplo sentarse o ir al baño. Debido a esto último, muchos llegaron con pañales para superar el desafío.
Precisamente, este mecanismo le permitió al sujeto ganar el concurso y adjudicarse el premio de 3.000 yuanes, un monto de $ 394.468 pesos nacionales.