Amistad entre perro y elefante conmueve en redes sociales

Amistad entre perro y elefante conmueve en redes sociales

Bella y Bubbles disfrutan del tiempo juntos divirtiéndose en una de las actividades que más les gusta: sumergirse en el agua todo el día.

Daniela Toro
25.09.2013

Dicen que mientras más distintos son los amigos, mejor se complementan.

Este es el caso de una perrita llamada Bella y su amigo elefante, Bubbles, quienes se han convertido en grandes amigos desde que comenzaron a vivir en el Safari de Myrte Beach, un lugar turístico de Carolina del Sur (Estados Unidos).

Bella y Bubbles no sólo están unidos por el amor que le tienen a sumergirse en el agua, sino que por un triste pasado de abandono y supervivencia que cada uno vivió antes de llegar al lugar que hoy los acoge.

El elefante de 32 años llegó al recinto en 1983, luego de ser rescatado de una masacre protagonizada en África por cazadores de marfil, mientras que Bella fue abandonada por un hombre que se encontraba construyendo una piscina en ese mismo safari.

A continuación puedes revisar lo bien que se llevan ambos amigos, los que dejan bien en claro que las diferencias no importan cuando de trata de entregar cariño.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5